16 septiembre 2005

Personaje del Subte "D"

Como ya comenté en otro post, viajo habitualmente en el subte "D" para ir a trabajar. Ayer acompañe a Karina a hacerse un ecocardiograma fetal (que salió bien por suerte) a la Suizo. Luego de ello la dejé en Pueyrredón y Santa Fe y me tomé el subte para venir al trabajo.

Normalmente vengo sentado ya que lo tomo en Congreso y me bajo en Catedral. Como generalmente vengo leyendo no presto mucha atención a lo que pasa alrededor mio en el subte. Pero ayer, como lo tomé en Pueyrredón y venía parado, me puse a prestar atención al "LOCO CANTANTE SUBTEPASS".

Si Uds viajan habitualmente en el "D" habrán observado a este pintoresco personaje que no hace más que producir sonrisas en la gente. Es un pibe de unos 30, 35 años, medio gordito, con unos pantalones que se pone a la altura del ombligo aproximadamente y que viene escuchando un walkman y ¿cantando? lo que está escuchando. La modulación de su voz está por lo menos tres octavas por encima de lo que sus cuerdas vocales le permiten, por lo que podrán imaginar lo desafinado que ¿canta?.

Entre su repertorio he llegado a descubrir "Frozen" de Madonna, "Y tu te vas" de Chayanne, "La vida loca" de Ricky Martin, etc.

Otras curiosidades de este pibe:

1) Canta solamente cuando el subte está parado en la estación, o sea, es pirado pero no boludo, canta para que lo escuchen!!!!!!, con el ruido del subte no se apreciaría su arte.
2) Se para adelante de la puerta, coloca una subtepass sobre su nariz como si estuviera espiando por encima de ella cual cocodrilo acechando a su presa y canta mirándose en el vidrio. Un narcicista de primera!!!!!
3) Una vez, un flaco, para hacerse el simpático le pregunto "¿Todo bien? a lo que nuestro personaje le respondió "no, todo mal". Asi que mejor yo diría dejarlo cantar y no tratar de hacerse amigo.

Lindo el loco cantor "subtepass", a mi se me ha dado por imitarlo algunas veces y les digo que no me sale tan mal. En 15 años puedo estar en su lugar tranquilamente......

1 Comments:

At 10:26 a. m., Blogger estebita said...

Me gustó tu post del loquito.. Leo..
si bien a todos nos causa gracia, en realidad es muy patetico verlo así. También es profundamente triste.

 

Publicar un comentario

<< Home