09 septiembre 2005

Volvieron las denuncias al 133

Hoy me cansé, 20 minutos esperando ese colectivo de mierda en la puerta del Pirovano para que después venga… y no pare el muy turro!!!!!!.

Soy usuario del 133 desde hace 3 años y más o menos se como funciona la línea. El principal problema que tiene es que lo agarra muchas barreras (la de Nazca en Flores es la peor) y ahí comienza a atrasarse. Lo más normal es que durante 20 minutos no venga ninguno y después vengan 4 juntos. Pero hoy había salido con tiempo, lo esperé casi 15 minutos y el Interno 628 no paró.

Obviamente hice la denuncia a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (0800-333-0300). Igualmente no hacen un carajo, te mandan una cartita al mes agradeciéndote haberse comunicado con ellos pero de sanción a la empresa o al chofer jamás hablan. Tendría que llevar testigos y toda la franela, pero si a la gente que está en la parada esperando igual que vos le pedís el teléfono para salir de testigo en una denuncia donde ellos también fueron afectados, te miran con un cara como diciendo “¿de que planeta saliste nene?” Acá todos protestamos, pero cuando hay que hacer algo concreto….. que lo haga otro ¿no?

Yo igualmente no voy a dejar de quejarme, por más que parezca un hinchapelotas

1 Comments:

At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

tenes razon, y te apoyo.
tu esposa

 

Publicar un comentario

<< Home