28 agosto 2005

Agencia de Turismo Mendocina

Cuando ìbamos a lo de mi vieja hoy a almorzar, Karina me hizo acordar de una agencia de turismo en Mendoza que nos causò mucha gracia por su nombre:

"VIAJES MANDON"

Obviamente nos armamos toda una historia con dicho nombre:

Entra un turista a la agencia para averiguar unos precios:

TURISTA: Buenos dìas, querìa averiguar cuanto me saldrìa un viaje a Salta para 2 per....
EMPLEADO: Señor, ya tiene su pasaje a Mar del Plata
TURISTA: Perdòn yo no quiero viajar a Mar del....
EMPLEADO: ¿Como? Le estoy diciendo que ya està reservado su pasaje a Mar del Plata, sale hoy a las 21 horas
TURISTA: pero le repito, ya conozco Mar del Plata, quiero ir a Salta porque no conozco, ademàs a las 21 hs tengo un compro...
EMPLEADO: Parece que no nos estamos entendiendo señor, Ud. SALE a Mar del Plata a las 21 hs y no hay nada que discutir.
TURISTA: pero.....
EMPLEADO: aquì tiene su pasaje, que disfrute de la playa, buenos dìas.....
TURISTA:....

Por lo tanto, no les aconsejo contratar ningùn paquete turìstico en dicha agencia porque puede resultar bastante intimidante