25 agosto 2005

Reloj huidizo

Hoy me levanté a la mañana, fui a mear y cuando me voy a fijar la hora, no tenía el reloj puesto. La puta madre, si yo el reloj me lo saco solo para bañarme y anoche cuando me acosté, me acuerdo que miré la hora. ¿Dónde corno lo había dejado?

Fui a desayunar, le dije a Karina que no encontraba el reloj, lo busqué debajo de la cama, ella sacudió las sábanas y nada...

Me puse otro pensando que lo había perdido. Cuando me estoy cambiando, me saco el pantalón del pijama y siento un bulto en la cintura, abajo del calzoncillo. Ahí, a lo largo, debajo del elástico, estaba el reloj...

¿CÓMO MIERDA LLEGÓ AHÍ?

 

1 Comments:

At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguramente te lo morfaste y salio con el primer gas de la mañana.

 

Publicar un comentario

<< Home