12 septiembre 2005

Cumple de Maxi

El sábado a la noche fuimos a Cheetara (un canto Bar) a festejar el cumple de Maxi. El lugar, si bien está medianamente bueno, está en un lugar medio inhóspito (Beiró y la vía del Urquiza). Nos llevó Diego (me sorprendió lo cuidadoso que es para manejar, debe ser porque hace poco que lo hace)

En Cheetara fui el único que me animé a cantar (Costumbres Argentinas de Los Abuelos de la Nada). Hubiera estado bueno que subiéramos varios a cantar, pero bueno, ninguno se animó.

Viendo el jardín de infantes que es el lugar me doy cuenta de que ya no estamos para ir a este tipo de lugares (por lo menos en mi caso, Marilina coincidía conmigo en la cola de entrada)

2 Comments:

At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te hagas el valiente, enviamos 3 tarjetas para cantar pero seleccionaron la tuya, definitivamente tenes que dedicarte al canto (mano de goma al costadete incluída...)

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quien te autorizo a publicar mi nombre en este horror?

 

Publicar un comentario

<< Home