26 septiembre 2005

Nikon Coolpix 4800


Al final terminé comprando la cámara digital. Era algo que vemos a necesitar por el nacimiento del bebé, pero mi idea era comprarla llegado a fin de año. Como se dio la oportunidad en la oficina (compramos 3 y la 2da y la 3ra el chabón de MercadoLibre no nos cobró comisión), la terminamos pagando menos de la mitad de lo que sale en cauqluiero local de electrónicos.

Esta cámara yo la venía siguiendo hace un rato, es la que más me convencía, pero no es una cámara que tenga mucha salida aca. Si te fijás no hay tantos lugares que la vendan. El tema es que no es “minúscula” como son las cámaras digitales actuales. Es un poco más grande, digamos como una automática de 35mm, tampoco es una reflex, es un buen tamaño.

Lo que más me convenció son dos cosas: usa tarjetas SD que son las más baratas (y que además me sirven para la Palm) y tiene un zoom óptico de 8,3x (casi 300 mm de una cámara analógica).

La combinación de 4 megapixels más el zoom óptico de 8,3x da un resultado impresionante. Saqué una foto del edificio del HSBC que está en Chacabuco y Rivadavia desde el balcón de mi casa (yo vivo en Cohglan, 11 Kms, aprox) y se leen las letras “HSBC” con toda claridad (obviamente ampliando las foto) A lo que voy es que con los 4 Megapixels lo que no se ve a simple vista podés verlo con todo detalle ampliando la foto.

Yo la compré para sacarle fotos al bebé, pero evidentemente esta cámara da para muchísimo más. La recomiendo

Próximamente publicaré algunas fotos de muestra

1 Comments:

At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Blogging v dogging
More people know what dogging is than blogging, according to a survey which suggests that Brits are not as tech-savvy as might be expected.
Tattoo Magazines Resources and Information

 

Publicar un comentario

<< Home