26 septiembre 2005

Habitación del bebé


En plan de comenzar a despejar la habitación del medio para el bebé en camino, empezamos a sacar cosas de ella. Ayer a la mañana nos fuimos a Easy y compramos 5 estantes para poner en nuestra habitación y de esa forma sacar los libros de Matemática de Karina de la biblioteca que está en la habitación del medio.

Ahora que me regalaron el taladro, ando agujereando cuanta pared se me cruza por el camino. Los estantes que compramos ayer quedaron muy bien y pudimos acomodar un montón de libros. Igualmente, la habitación del medio sigue siendo un quilombo. Esta semana voy a averiguar por la mudanza asi saco el resto de las bibliotecas y llego todo lo innecesario a la casa de mi vieja.

El plan de trabajo establecido el sábado es el siguiente:

1) Mudar las bibliotecas, bicicleta fija y algunas cajas a lo de mi vieja

2) Los estantes que tenemos en la habitación del medio, sacarlos y ponerlos en el living (al costado de donde va a quedar la mesa de la PC

3) Dejar despejado. Sacar la PC y el sillón y llamar al electricista para que agregue dos o tres tomas en la habitación, mas la instalación de un par de apliques)

4) Sacar la alfombra

5) Empapelar y pintar

6) Poner piso flotante (u otra alfombra) aun no lo tenemos decidido.

7) Comprar la cuna

A Karina medio que le angustia todo lo que hay que hacer todavía, yo estaba igual, pero ahora, teniendo un plan de trabajo y una organización es como que estoy viendo todo más claro.