06 agosto 2005

Bautismo de Santiago, el nene de Maxi



Hoy fuimos al bautismo de Santiago, el nene màs chiquito de Maxi que el 1 de agosto cumpliò 1 año. La ceremonia se realizò en la Iglesia Santa Elena en Seguì y Rep Arabe Siria, a tres cuadras del zoologico. Luego fuimos a una torre donde vive la tìa de Maxi y allì, en el SUM del edificio, hicieron la fiesta.

Estuvo muy divertido. Vinieron, Marilina, Gustavo, Anibal, Debora, Mariano, Graciela, Claudia.

Lo peor de todo es que Karina me obligò a cantar Grimoldi (ver la letra en este mismo weblog) ante todos mis amigos. Me dio mucha vergüenza, pero bueno..... siguen rièndose a mis costillas y yo les doy de comer.

De souvenir nos regalaron un lapicero hecho en madera azul con un cangrejito hecho en caràmica frìa, muy lindo. Karina dice de poner el lapicero donde està la computadora, pero ese lugar ya està lleno de lapiceros......

La chocotorta que hizo la hermana de Maxi estaba muy buena, me comì dos porciones.....

Me sorprende lo ràpido que crecen los hijos de mis amigos, Romina, Gonzalo, Violeta, Agustina, Florencia, Facundo, Santiago, Paloma. ¿Porqué pasa el tiempo tan rápido? ¿Con nuestro hijo nos pasarà lo mismo?

2 Comments:

At 11:54 a. m., Blogger Leo said...

Ahora que lo veo, Marilina quedó como dentro de una cansta en esta foto!!!!!!!

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora que lo veo, estamos todos enterados de la fiesta!!!

 

Publicar un comentario

<< Home