05 agosto 2005

Canciones

Estas letras inauditas se me van ocurriendo todo el tiempo:

Estas dos sirven para cantar con la mùsica de la canciòn de Babasonicos "Irresponsable"

Canción 1) Atormentado

Atormentado por potencias extranjeras
indiferente a la guerra y el dolor
con sus dos hijos, sus dos nietos y su nuera
fue a la esquina a comprase un calentador

La patraña
a veces te araña
y si vos sos inconsistente
no hay remedio suficiente
que cure este dolor endemoniado
tu vida es un caballo desbocado

Canción 2) Grimoldi

Fui a Grimoldi a comprarme unos zapatos
los descubrì en la vidriera por azar
me los probè, quedaban bien, eran baratos
ahora tengo que salir a caminar

Con mis zapatos
camino un largo rato
pero la suela es resistente
yo soy un tipo inteligente
que hace una inversiòn en su calzado
el precio que paguè es el adecuado.