05 agosto 2005

Planilla de Ejercicios y Calorías Diarias

Tengo una planilla Excel desde marzo del año pasado donde anoto mis avances en el gimnasio. En realidad lo único que anoto es la fecha, la cantidad de calorías y el tiempo de ejercicio (ahi incluyo las caminatas con Karina y los partidos de fútbol). Lo que tiene la planilla es que hace muchisimos cálculos automáticos, promedios, medias, máximos, minímos, saca porcentajes con respecto a la misma fecha del año anterior (eso es lo último que le agregué utilizando la función BUSCARV de Excel)
La comparación con el año anterior es bastante confrontativa y te muestra tu real progrseo. Yo estoy en aprox 25 % más de ejercicio que a la misma altura del año anterior (yo el año lo considero desde el 1/3 hasta el 28/2 del año siguiente)
Obviamente también tiene gráficos bastante piolas.
Ya no se que más agregarle a la planilla, es muy completa y está bueno todos los cálculos que te hace.
Tuve que investigar bastante en Excel debido a que se usan funciones bastante complicadas.

2 Comments:

At 6:38 a. m., Blogger Unknown said...

Hermano, no seas guacho y subi la planilla a rapidshare o similar, para que la podamos bajar !!!


copáte !!!


mail: malditoscorruptos@gmail.com

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues todo suena muy bonito pero y la planilla?, me gustaria verla o nomas la estas presumiendo?

 

Publicar un comentario

<< Home