05 agosto 2005

Coto Digital

Que bueno que está Coto Digital!!! A Karina al principio no le gustaba mucho la idea de hacer la compra del supermercado por Internet, pero la verdad es que la terminé convenciendo por el lado del tiempo que te perdés adentro del supermercado.

Hice una compra chiquita de $100 para probar y me trajeron todo lo que había pedido, sin ningún problema. Lo bueno son las listas personalizadas donde ponés todo lo que generalmente comprás. Cuando hacés una compra ya tomás los productos de la lista y no tenés que andar buscándolos.

Lo bueno es que podés acceder a los productos por PLU (código de COTO que está en el ticket) entonces la última vez que fui a COTO a comprar, me cargué todos los códigos en la página y me armé la lista con todos los productos habituales.

Karina ahora está entusiasmada con el tema, la corrí por el lado de la practicidad, que cuando tengamos el bebé no vamos a tener tiempo para perder en el supermercado, etc, etc

Este fin de semana vamos a hacer la compra grande del mes por medio de Coto Digital, vamos a ver que tal resulta.......

1 Comments:

At 10:22 a. m., Blogger Leo said...

Ayer trajeron las toallitas femeninas que se habían olvidado en el pedido. Un punto a favor de Coto que colmó con creces las expectativas de la compra por Internet. Lo recomiendo

 

Publicar un comentario

<< Home