05 agosto 2005

Kiosco de Manuel Ugarte y Cabildo

Cuando salis del subte en Congreso de Tucumán hay un kiosquito chiquito justo en la esquina. Cuando vengo del gimnasio, me bajo ahi para tomar el 133 y suelo comprarme una gaseosa o un agua. El que atiende a la noche es un amargo de mierda, pero como vende la gaseosa barata le compro.

Un día le compro una Coca de 600. Salgo para tomar el colectivo y me doy cuenta que no tenía monedas, vuelvo con un billete de 2 pesos que me había dado de vuelto y le pido si me podía dar dos monedas. Me dice "no flaco, no tengo monedas". En el momento me quedé callado pero después le recontra-putee, la concha tuya, te compro siempre y cuando vos me pedís monedas vos a mi yo te doy sin problemas, andate a la puta que te parió.

Nunca volví a comprarle al pelotudo ese y cuando puedo paso por el kiosco con una Coca en la mano y lo miro con cara de orto.

No le compren al forro ese, es un morocho medio roñoso panzón que siempre anda con cara de culo. El kiosco se llama "Daiana"