06 agosto 2005

Droopy


Cuando Karina vivía en Libertad con su mamà y sus hermanos, tenìa 4 perritos pekineses: Paco, Bruno, Gina y Droopy. Droopy era el preferido de Karina. Lamentablemente se perdìó. Bruno y Gina (los padres de Paco y Droopy) murieron, asì que el unico que quedò con IDa, mi suegra es Paco.

A su vez, durante 15 años, en mi casa tuvimos un perrito raza perro llamado Duque (en realidad yo le habìa puesto Duke por el disco de Gènesis) pero despuès parecìa muy tilingo llamarlo "Diuk" asi que le dejamos el nombre en castellano. Lamentablemente tambièn se murió el 1 de enero de 2003.

Mi vieja estuvo muy mal y si a eso le sumamos la enfermedad de mi papá, que muriòn en mayo de 2003, peor aun.

Con Karina, en marzo de este año decidimos regalarle un perrito a mi vieja que venìa hinchando las pelotas que querìa uno. Lo compramos por Mercado Libre. Un cocker hermoso al que le pusimos Droopy también.

Mi vieja lo tuvo un tiempo pero evidentemente a su edad y teniendo que cuidar a mi abuelo, se le complicò bastante el tema del perrito. Discutimos bastante, Karina se puso muy mal por el tema y estuvos bastante tiempo sin hablar con mi vieja.

Al final optamos por llevarselo a Ida, mi suegra, que vive en San Antonio de Padua. Por suerte ahora, el perrito està super bien y creciendo y mi suegra està chocha con el animal, ya que le hace compañìa a ella que està todo el dìa sola.

Yo, siguiendo mi costumbre, le pongo nombre a los animales para despuès llamarlos de cualquier otra forma. A Droopy lo llamo "perro infierno" porque es lo màs hinchapelotas que te puedas imaginar.