08 diciembre 2005

8 de diciembre

Que me perdone la gente religiosa pero hoy me hice esta pregunta:

¿Cómo puede ser que el 8 de diciembre se conmemore la Inmaculada Concepciòn de María si el 8 de diciembre a Marìa le faltaban nada màs que 17 dìas para el parto?

¿La Inmaculada Concepciòn no tendrìa que festejarse para mediados de marzo aproximadamente? Digo... por màs que Jesucristo haya sido concebido inmaculadamente, los 9 meses adentro de la panza los debe haber tenido que pasar igual ¿No?

3 Comments:

At 3:26 a. m., Blogger antiPayaso said...

Felicitaciones viejo por tu blog. Como casi siempre, no me preguntes como llegué acá.
Está muy bien escrito, lo leí de punta a punta (por suerte leo rápido) y ni me dí cuenta, me reí mucho (voy a lograr lo de la pierna y el 6... ya lo verán)
Te invito a pasar cuando quieras a mi "casa" en periodistaspayasos.blogspot.com

Mi primer "experimento bloguístico"...

Un abrazo!!!

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Según la Biblia el embarazo de María no tuvo tiempos normales, fue 'más rápido' de lo habitual.
No te perdono y antes de preguntar una pavada instruíte.

 
At 9:53 p. m., Blogger Leo said...

Emperador Ratzinger, ese nombre me da un poco de miedo, pero todo bien. Por suerte a mi no me gobierna ningùn "emperador" por màs Papa Nazi que sea.
Y las pavadas las pregunto porque en definitiva (si leiste el nombre de la pàgina), se trata de una pàgina de pavadas varias.
Te felicito por haber leìdo tanto la Biblia, pero la verdad, preferìrìa no seguir tus pasos a ver si termino con tatnta "amplitud" de criterio como Ratzinger.
Una cosa màs, a Juan Pablo II yo lo llamaba "El Papa Juan Pablo II", a Ratziger no hay forma de que lo pueda lamar Benedicto no se que nùmero.

 

Publicar un comentario

<< Home