02 diciembre 2005

Corporate Race

El miércoles 30 fui a correr la Corporate Race al Hipódromo de Palermo. En realidad la carrera era el 23/11, pero se suspendió por mal tiempo.

La verdad que estuvo muy bueno el evento y me sirvió para conocer realmente cual es mi condición física. Una cosa es correr en la cinta y otra muy distinta es correr al aire libre en una pista de arena.

Si bien mi tiempo no fue tan "pésimo" ya que tardé 32 min 23 seg en hacer 5 Km. pensé que talvez podría llegar a 30 min (o sea 10 Km/h que es el promedio de velocidad que corro en la cinta).

No importa, se que entrenando se puede mejorar y rescato varias cosas positivas:
1) Hasta hace 5 años atrás, no podía jugar 15 minutos al fútbol porque me moría
2) Corrí los 5 Km sin detenerme en ningún momento (con es eso de sin prisa pero sin pausa?)
3) 24 hrs después no me duele nada y ya estoy para ir al gimnasio de nuevo

Obviamente nunca me voy a convertir en un corredor profesional ni tampoco voy a hacer los 5 Km en 17 min como hizo el ganador de la carrera del otro día, pero creo que puedo mejorar bastante si me lo propongo.