30 noviembre 2005

Paro de Aerolíneas II

Iba a editar el post "Paro de Aerolíneas" porque después leyéndolo me doy cuenta de que incurro en una contradicción absoluta. No me parece bien que se tome a la gente de rehén pero despues digo "los italianos que se jodan", ¿en que quedamos? Lo dicho, dicho está y me hago cargo de mi contradicción.

Lo que me motivó tanta bronca contra los extranjeros es el hecho de que vienen aca a comprar barato, a conocer un montón de lugares maravillosos por dos mangos y después terminan diciendo "que país de mierda, esto de las huelgas es típico del Tercer Mundo". Pero bien que en este "pais de mierda" te compraste ropa de cuero, morfaste como en tu puta vida vas a morfar y también te hayas puesto bien en pedo en algún bar con un excelente vino.

Con respecto a las huelgas sigo sosteniendo lo que escribí antes, huelgas hay en todas partes del mundo. ¿Porqué aca se demoniza a los huelguistas y en otros lugares no?.

Hago cómplices a los medios periodísticos de esta demonización. El boludo de Mario Mazzone diciendo ayer en TN "da vergüenza que pase algo asi". Vergüenza las pelotas!!!!!

Escuché decir a un gallego varado en la Richieri "en mi puta vida me van volver a ver por aca". Pero no vengas más gallego de mierda, quedate en España, a mi me chupa un huevo que vengas o no. Cuatro generaciones anteriores a la tuya, si le decían que tenían que venir nadando a la Argentina, se tiraban al mar a la cuenta de tres. El tema es que ahora tienen ínfulas del primer mundo, Argentina es una mierda y los sudacas son poco más que unos soretes que les sacan laburo a ellos allá. Hace 70 u 80 años no pensaban lo mismo ¿no?

Viven de las rentas de empresas argentinas privatizadas a precio de remate, dejémonos de joder con la madre patria. ¿En la época de la convertibilidad, cuando pesaban los dólares que les reportaba Argentina también pensaban que eramos un país de mierda no?

Y una cosa más gallego, Aerolineas "Argentinas" en realidad es Aerolíneas "Gallegas", asi que si querés viajar cómodo y que no te sorprenda una huelga decile a Marsans que pague sueldos dignos a un piloto que es reponsable por 400 o 500 personas ¿O el piloto de Aerolíneas no tiene la misma responsabilidad que uno de Iberia acaso?