06 diciembre 2005

¿A la gente que lo votó le preguntaroon?


Este gobierno me está empezando a romper bastante las pelotas. Entre el discurso enardecido de CFK, las prepoteadas de K y el acomodamiento de los ministros para ganar las elecciones como sea, me estoy empezado a cansar un poco.

Esto que pasó hoy ya es el colmo. ¿A la gente que votó a Bielsa no se le debe algún tipo de explicación? ¿No tendría que saber esa gente porque Morgado (yo no tengo nada contra Moragado, pero bueno, comparándolo con Bielsa.....) va a ser diputado nacional?

En fin, cotideaneidades de nuestra política argentina. Aca parece que todos los políticos son idóneos en cualquier puesto siempre que garanticen votos.....

Bielsa, por último. Lo más honesto no es "renunciar a la banca", lo más honesto es cumplir con el mandato que te dieron los votos.