24 octubre 2005

Todo mal con Coto Digital

Si bien me trajeron todo lo que les pedí, no me hicieron el 15% de descuento. A mi me parecía raro lo que me estaban cobrando pero como no los quería tener dos horas a los pibes controlando, les pagué con débito y los dejé ir. Después me pongo a hacer la cuenta y efectivamente no me habían hecho el descuento. Lo que les pasó es que pensaron que lo que yo había gastado ($92,21) era el valor luego de aplicado el 15% y en realidad ese era el bruto, sobre los $92,21 tendrían que haber aplicado el 15%. Luego de llamar al Calll Center y de que ellos me llamaran dos veces, logré hacerles entender esto. Me dijeron que pase por la sucursal para que me devolvieran los $ 13,80 correspondientes.

Me dijeron que había un error de sistema y que por eso se había producido el problema. Obviamente esa no me la como, yo laburo en sistemas y se como funcionan las cosas: si hubiera habido un error del sistema a todo el mundo que compró el viernes y el sábado le hubiera pasado lo mismo y un montón de gente les hubiera estado zapateando la cabeza. El tema es que en alguna parte del circuito hay una intervención manual y eso es lo que definitivamente falló.

Se que hay gente que me va a odiar por lo que voy a decir, pero los años que trabajo en esto me permiten afirmar que los sistemas, si están bien programados no fallan, siempre hacen lo mismo. Si hacen el cálculo bien la primera vez, siempre lo van a hacer bien. No hay explicaciones sobrenaturales para cuando un sistema funciona mal, si funciona mal es porque está mal programado.

1 Comments:

At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si sabrás de programas que funcionan mal.... Te hago una corrección: no voy a discutir que sabés programar, pero decir que hace mucho que trabajás es una infamia.... nunca laburaste, solo cumplís un horario... SURICATO...
PD: Conlos 12 que te ahorraste de la ficha mniniplug comprate galletitas con sal porque a Gus no le gustan las sin sal...

 

Publicar un comentario

<< Home