20 octubre 2005

Ficha Mini Plug

Resulta que andaba necesitando un adaptador de mini plug (la ficha que usan los aurículares) grande a mini plug chica. El tema es que el adaptador que existe comúnmente es el de ficha chica a ficha grande, no asi el contrario que era el que yo necesitaba.

Fuimos a Galería Jardín y en uno de los locales, un flaco me dijo que no tenía pero que la podía armar. Le pregunté cuanto me salía y me dijo $ 15 (un poco caro, pero estaba dispuesto a pagarlo).

Gracias a mis queridos amigos Gustavo y Guillermo, que me aconsejaron ir a Radio Bottaro (un local en Lavalle y Esmeralda que atiende un viejito copado) me ahorré unos pesitos. En Radio Bottaro (lugar donde habitualmente yo compraba cables, adaptadores, etc, pero que pensaba que había cerrado por lo que había descartado esa opción) el viejito me vendió lo que necesitaba a $ 3 y nos regaló unos almanaques de Molina Campos del….. 2006 (si nos regalaba los del 2005 lo cagábamos a trompadas entre los tres al viejito)

Gracias Guille y Gus por ahorrarme $ 12 !!!!!!