24 octubre 2005

Elecciones

Pensé que Carrió iba a ganar en Capital, o a lo sumo que podía empatar con Macri. Nunca me imaginé que podría perder por 12 puntos. Evidentemente el electorado porteño es muy variable. En realidad, más que variable, creo que la gente en Capital vota un poco más con la cabeza y pareciera ser que ahora la centro-derecha es una alternativa válida.

La que me cae muy mal es CFK. Hasta hace un tiempo me resultaba indiferente, pero ahora, con toda la rosca que armaron para apoderarse de la Pcia. de Buenos Aires me parece hasta más despreciable que los Duhalde

Un boludo a que entrevistaban decía “yo lo voté a Macri porque es bostero, ja, ja” Si, ja, ja, sos un vivo bárbaro, mientras vos vivís con un Plan Trabajar de $ 150, Macri se lo deja de propina al mozo… pero… es bostero como vos…. ¿Eso es todo lo que te une a Macri y por eso lo votás? Asi estamos……

Bueno, no se, las elecciones me parecen un buen método de opinión, pero los candidatos son todos una garcha. Y la gente, a veces también es una garcha.