10 agosto 2005

Calenturas del dìa

Calentura 1)
Vamos a comer a El Patio (Florida entre Lavalle y Tucumán). Compramos comida en Green & Co, primer local de la derecha. Eramos 6, Miguel, Gustavo, Anibal, Maxi, Diego (que volviò de Europa) y yo. El lugar estaba hasta las bolas de gente. No encontràbamos mesa. En un momento conseguimos dos mesas juntas (para 4) y yo me traje una mesa libre de otro lugar para que nos pudièramos sentar los 6. Viene la pendeja que està atendiendo ahi y me dice "no se pueden correr las mesas". ¿Ah no? Ok, conseguime ya mismo una mesa para 6 porque se enfrìa la comida, YA!!!!!! ¿ok? ¿¿¿te queda claro?????

Calentura 2)
En el gimnasio, esperando para usar la bicicleta fija. Hay dos tipos de bicis, las que tienen respaldo y son bajitas y las tradicionales. Yo normalmente uso las que tienen respaldo porque sufro del ciàtico.

Me pongo a esperar que se libere una bici con respaldo. Se libera y veo que de atràs (donde estàn las bicicletas comunes se para una mina para pasarse a la bici que yo iba a usar (el novio estaba en la bici de al lado). Llego antes que ella y me dice "no me cambiàs por la bici de atràs? ¿Cual podrìa haber sido mi respuesta màs que un simple "NO"? No no te puedo cambiar.

El novio que estaba al lado me dice "que buena onda flaco". Para que... Hermano yo estoy esperando esta bicicleta ok? Cual es tu problema? "Y ella estaba en la bicicleta de atràs" me dice . Estaba atràs haciendo, yo estoy esperando...., le respondì.

Este "muchachito" y su novia constituyen un grupo de gente muy particular que aparecen en el gimnasio en agosto y desaparecen en diciembre. Esta gente me pone de muy mal humor por varios motivos:

1) Vienen a charlar màs que a hacer ejercicio. ¿Si realmente venìs a hacer ejercicio para que necesitàs a tu novia en la bicicleta de al lado?
2) No entienden los còdigos de un gimnasio: si vos estàs haciendo en una bicicleta y hay gente esperando no podès andar cambiàndote de bicicleta porque si. Eso lo podès hacer si no hay nadie esperando
3) ¿Se piensan que por venir 4 meses hasta diciembre van a bajar todos los kilos que se morfaron desde las fiestas pasadas?

A veces parezco mala onda, pero la verdad que hay gente que no entiende absolutamente nada. ¿Tendrìa que haberle explicado mi problema de ciatico a la chica que querìa cambiarme de bici? No, ni en pedo. La bici me tocaba a mi y punto. Mala onda o buena onda, flaquito defensor de tu novia, hacè la tuya y no me jodas

Calentura 3)
Salgo del gimnasio y saludo a las recepcionistas. ¿Vos te pensàs que se dignaron a reponderme? Nena, sos recepcionista no estrella de Hollywood. Asi que hacete de abajo y comportate. Obviamente cuando no me respondieron me fui diciendo "chau reloj, chau puerta, chau mostrador" tal vez con esa "sutileza" mia se dieran cuenta de que saludar no contagia ninguna enfermedad.....

Recuerden chicas de la recepciòn del Megatlòn Centro que estàn a la tarde/noche, son recepcionistas, y si son rececpcionistas es porque la vida las puso alli. Y la vida es sabia, si uds. tuvieran algùn otro tipo de capacidad por ahi estarìan haciendo algùn otro trabajo un poco más... calificado.