12 marzo 2006

Máquina para pasear Bebés

Se me ocurriò algo que podrìa revolucionar el mercado de artìculos para bebés y que aliviaría la tarea de los padres, muchas veces cortos de tiempo para salir de paseo en el cochecito con sus hijos.

Como pareciera ser que es bastante comùn, los bebes se ponen muy molestos a partir de las 7 de la tarde, no es ni hambre, ni sueño ni nada, es como que a esa hora les gusta romper las pelotas y lloran continuamente. Muchas veces (y debo admitir que hasta que lo comprobè con mi propia hija no podìa creerlo), los bebès solamente se calman sacàndolos a pasear un rato en el cochecito. Puedo dar fe de esto ya que si Miranda está molesta, la ponés en el cochecito, la sacás a pasear y automáticamente se duerme.

¿A que viene todo esto? A que por lo general, a las 7 de la tarde uno está bastante ocupado y se le hace bastante difícil (sobre todo los días de semana) sacar a pasear a tu hijo a esa hora.

Mi invento consiste en lo siguiente (considerar que igualmente se necesita un cochecito de paseo):

Una especie de cinta transportadora (onda las cintas de correr en el gimnasio) adapatada a las ruedas del cochecito del bebé. Ponemos el cochecito encima de este aparato y a los costados y encima del mismo le instalamos unos paisajes sin fin que se iran moviendo en sentido contrario al movimiento de la cinta dando la sensaciòn de estar avanzando. Estos paisajes podrán ser accionados por el mismo motor que acciona la cinta. Sería como una burbuja donde pondríamos al cochecito.

Algunos elementos adicionales que podremos agregarle son:

- Un pequeño ventilador que simule el viento que viene de frente
- Distintos desniveles en la cinta transportadora que simulen baches de la vereda.
- Un parlante con ruidos de la calle grabados
- Nuevos motivos de paisaje para que el bebé crea que lo estamos paseando por distintos lugares.

Con esto podremos dejar al bebé tranquilamente en el living de nuestra casa, simulàndoles un placentero paseo por algun alegre bosque, parque, o cualquier otro motivo que se nos ocurra, mientras nosotros los padres nos dedicamos al resto de nuestros quehaceres.

Necesito un ingeniero para armar un prototipo y poder patentar la idea. No me diganque no es una máquina ideal para vender por Sprayette......