08 febrero 2006

Como llegan a mi Blog

Instalé el Stat Counter para que loguee estadísticas de este weblog. El servicio está muy bueno y te tira gran cantidad de información. Como yo no me dedico a mantener páginas web ni nada que se le parezca, solamente uso Blogger para escribir aca, la mayorìa de las estadìsticas no me interesan para nada. La ùnica informaciòn que me parece muy buena es el "Came From", o sea, desde que página llegaron a mi weblog.

En el 99% de los casos, se llega desde una búsqueda en Google, MSn Search o Yahoo. Lo gracioso son las cosas que busca la gente.

Lo que descubrí es que la gente en general no sabe usar correctamente los buscadores y cuando quieren buscar una frase nunca la ponen entre comillas, entonces si las palabras que forman la frase aparecen sueltas en mi weblog, Google, Yahoo o cualquier otro daràn como resultado mi página.

Aqui mismo publiqué hace poco una lista de búsquedas muy graciosa, ahora les presento las busquedas que hizo la gente que llegò a mi weblog:

Numeros de telefono de Natalia Sanchez
germinacion del poroto
MUÑEQUITO YENDO AL BAÑO
tecnicas papa no cansar cuerdas vocales
fotos de gente muriendo
atomos fotos
descuento coto 15% debito sábado
juan darthes se probo en san lorenzo
radio bottaro
sandra borghi
perro droopy y lobo VIDEO FREE
mugeres de almanaques
fotos de cosas horribles
algoritmo compumap
error traslucencia nucal
porcentajes en planilla de excel
espiando embarazadas con el ginecologo
acordes de leo dan
promociones tapas danone
los italianos de mierda
MANDATO DE PARTE DE DIOS A CADA MIEMBO DE LA FAMILIA
VARIAS LETRAS DE CANCIONES QUE SE ESCUCHAN ACTUALMENTE
CINTAS CORRER COSTO $250
angeles ebrios
capitan del espacio
modelos de cama cuna
fotos de mis colita sudamericana
compuesto vegetal de la sra. muller

4 Comments:

At 6:57 p. m., Blogger Fumanskita said...

Hola! yo acabo de llegar a tu blog haciendo la siguiente busqueda: COMO LLEGAN A MI BLOG! O BUSQUEDA DE MI BLOG! gracias por el dato, yo tambien lo instalaré.

 
At 7:07 p. m., Blogger Panza said...

igual que ella =P
juaaaaaa

 
At 12:20 p. m., Blogger antoniojpan said...

Uno más, qué curioso

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola ya lo instale pero en que parte exacta encuentro lo de las palabras de búsqueda con las que encontraron mi blog.
gracias

 

Publicar un comentario

<< Home