09 enero 2006

Que busca le gente en Google

Todavía tengo que armar mi propia lista, o sea, que busca la gente en Google cuando termina llegando a mi blog. Pero leyendo otro blog, el flaco se tomó el laburo de recopilar algunas búsquedas, la mayoría son bastante graciosas:

tecnicas para obtener los labios perfectos?
señoras malas fotos
resumen de el alquimista pablo coelho
reconfortante dios catolico
quiero ver dibujos que sean catolicos
quien invento la maquina para sacar brillo a los pisos
programas para putear con el messenger
practicas sexuales no tradicionales
pare de sufrir bibliografia
paginas donde haya fotos de muertos
niñas porristas al desnudo
me gusta que me miren cuando estoy desnuda
mar muerto y por que le llaman aci
le comia los pies
jorge bucay católica
informacion de requisitos para viajar ah españa de un argentino
germinación del poroto
fotos reales de cristo en las nubes
fotos penosas
fotos nunca antes vistas de fantasmas
fotos maquinas sexuales
fotos hombres freeware
fotos extrovertidas
fotos eroticas de salto argentino
fotos desesperantes
fotos del supuestamente jesucristo
fotos del diablo en incendios
fotos de átomos
fotos de una madre feliz
fotos de todas las posiciones que existan en el mundo
fotos de tios buenos que tienen 17 años
fotos de protestantes desnudos
fotos de niños dejando los pañales
fotos de mugeres
fotos de moria casan
fotos de mis primas en verano
fotos de militares en la ducha
fotos de marilyn manson con su novia
fotos de los seres que nunca existieron
fotos de los creyentes del cristianismo
fotos de lesbianas que sean hermanas
fotos de la santisima muerte
fotos de gente pobre muriendo de hambre
fotos de fantasmas horribles
fotos de espiritus de verdad
fotos de el pan y el bino
fotos de dios
fotos de descuido de mujeres
fotos de cosas sobre naturales
fotos de cosas que empiecen con letra i
fotos de cosas que causen gracia
fotos de cosas paganas
fotos de cosas misticas
fotos de como veian la tierra antes
fotos de chicas hermosas que sean modelos de 12 o 13 años
fotos de cecilia desnuda en santa cruz
fotos de arcangeles en el vaticano
fotos de angeles ebrios
fotos auténticas de jesucristo
fotos arca de noe
discipulas osho
culonas de santo domingo
cosas interesantes de hechos extraños con fotos
contorno de puercos
conmovedoras fotos de madres con sus hijos
comida típica del vaticano en fotos
color esperanza (fotos similares a la cancion)
caperucita roja con el lobo desnudos fotos
buscar fotos de flores que sean rosas
belleza como mejorarla mediante la meditacion
bautismo catolico+pasos a seguir
animales criminales fotos
a que edad sale cemen
a favor globalización fotos

1 Comments:

At 1:34 p. m., Blogger Esnokut said...

Me cuasta creer lo que he leído, pero esa es la realidad...

 

Publicar un comentario

<< Home