04 octubre 2005

Una nena!!!!

Luego de tantas ecografías, hoy nos enteramos que vamos a ser papás de una nena. Karina todavía está shockeada, ella estaba convencida de que era un varón, más con lo que le había dicho el ecógrafo que le hizo el ecocardiograma. El le había dicho que “le parecía” ver un varón, pero que no le diéramos bola porque no era su especialidad determinar el sexo del feto. Obviamente Karina se agarró de eso y ya hasta se había autocenvencido de que era un varón.

Yo en cambio dije, esperá, esperá, todavía no hay nada seguro…… El tiempo me dio la razón. Y gané la apuesta!!!!! 50 DVD ‘s vírgenes (igualmente el par de zapatos que le había prometido a Karina si era varón se los voy a regalar igual)

Que tema con el nombre ahora, si era varón ya estaba decidido, pero para nena no tenemos ninguno (bah, si tenemos pero me fueron vetados)

Se avecina un conflicto bastante importante por este tema… ampliaremos…

2 Comments:

At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones.

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, estoy shockeada!!! Queria varon...por muchos factores...Y las mujeres me entenderan...
Todavia no cai...Pero se sabe que el sexo lo pone el padre...asi que mi vida...gracias por la Nena...
TE AMO...Habra que comprar la escopeta espanta novios...no?
yo

 

Publicar un comentario

<< Home