16 agosto 2005

Parentescos

¿Se dieron cuenta que en los parentescos cuando se trata de personas de la misma generación se llaman iguales y cuando son de distinta generación se llaman distinto?

Cuando se trata de personas de la misma generación se mantiene el nombre del parentesco: A es cuñado de B y B es cuñado de A. A es hermano de B y B es hermano de A

Ahora cuando se trata de personas de distinta generación se cambia el nombre del parentesco: A es yerno de B y B es suegro de A. A es padre de B y B es hijo de A.

En realidad, ahora que lo pienso es totalmente lógico que exista esa diferenciación. ¿Si la madre de mi esposa es mi suegra y yo fuera el suegro de mi suegra: quien sería el padre del marido de mi suegra?

1 Comments:

At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

De donde sacas tantas ideas descabelladas??????? Debes ser extraterrestre!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home