18 octubre 2007

La selección y su ¿técnico?

Cualquiera que entiende medianamente de fùtbol puede darse cuenta de los espejitos de colores que nos está vendiendo Basile. Esta historia yo ya la vi: eliminatorias que ganamos caminando, periodistas deportivos chupamedias alabando a morir a este tipo (con Horacio Pagani de Clarín a la cabeza), excitismo a full llegando el 2010, jodas y risas con los mismos periodistas chupamedias en la concentración argentina en Sudáfrica y...... de vuelta a casa con suerte en cuartos de final mientras vemos por televisiòn como equipos con màs disciplina tàctica, menos dotados tecnicamente que nuestra selección y con técnicos serios (lèase Brasil en el 94, Francia en el 98 o Italia en el 2006)salen campeones del mundo. Ya estoy viendo la llegada de Basile a Ezeiza en una triste mañana de fines de julio del 2010 diciendo "Y bueno... son partidos que a veces se ganan y a veces se pierden" Listo, a otra cosa.

A ver si de una buena vez por todas nos damos cuenta que en el fútbol "la nuestra" no corre más. Basile, a ver si te enterás algún día que hoy en día hay que laburar, hay que ver al rival, hay que planificar. No depender de los tiros de Riquelme o de alguna genialidad de Messi. Con eso solo no alcanza. Viendo los dos primeros partidos de la selecciòn en la eliminatoria puedo asegurar que no tenemos ninguna chance de éxito con el planteo que ofrece nuestro ¿técnico?

1 Comments:

At 3:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holis me llamo Mabel soy de Salta y acabo de descubrir su pagina esta muy buena me gusta como escriben la verdad me soprende la originalidad para hacer ciertas observaciones q lei en algunos textos. Los felicito por ese bebe precioso!!
Pueden visitar mi espacio en trinity933@hotmail.com pero mandenme un mail diciendo quienes son asi los acepto chauu!

 

Publicar un comentario

<< Home